viernes, 29 de enero de 2010
Dejan testa en plaza principal de Quiroga
La cabeza humana de una persona del sexo masculino, fue encontrada dentro de una hielera que abandonaron la mañana de hoy en la plaza principal de esta ciudad. Más tarde, el cuerpo fue localizado en el municipio de Puruándiro.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se conoció que alrededor de las 6:30 horas de hoy, un trabajador de aseo público que realizaba labores de limpieza en la plaza principal, Belisario Domínguez, de esta ciudad, se percató que sobre una de las bancas del lugar estaba una hielera.
Por curiosidad la abrió y se dio cuenta que en su interior contenía una cabeza humana, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y éstas a su vez solicitaron la intervención de personal de la Subprocuraduría Regional.
Poco después, arribó al lugar el agente del ministerio público acompañado de peritos en criminalística y agentes ministeriales para efectuar las diligencias pertinentes.
Poco más tarde, cuando eran aproximadamente las 8:45 horas, en la parada de los camiones que se localiza a la entrada de la tenencia de Janamuato, en el municipio de Puruándiro, encontraron el cuerpo mutilado y que tiene relación con la cabeza localizada en Quiroga, según datos recabados en fuentes policiales, integrándose la averiguación previa penal número 21/2010-II.
Asimismo, se supo que familiares de la víctima reclamaron el cuerpo de quien se llamó Fernando Torres Vargas, de 32 años de edad, originario y vecino de Puruándiro, mismo que había sido privado de la libertad el pasado domingo 24 de enero, reveló la fuente informativa.
Finalmente, trascendió que al infortunado le mutilaron el dedo índice de su mano derecha y en ambos casos, los ejecutores dejaron una cartulina que decía textualmente, "La Resistencia" en apoyo a "La familia". Esto le pasa a todos los sapos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario