domingo, 24 de enero de 2010
Triple ejecución en Ahome
Con los ojos "encintados", pies amarrados, apilados y con varios impactos de bala fueron encontrados la mañana de ayer los cuerpos sin vida de tres jóvenes en el estero de Juan José Ríos.
Los occisos fueron identificados con los nombres de Víctor Panduro Ruelas, de 27 años, Diego Valenzuela Herrera, de Juan José Ríos y Juan Pablo Muro Velarde, del fraccionamiento Nuevo Horizonte en esta ciudad.
Según informes policiacos, las autoridades fueron alertadas de la presencia de tres cuerpos ensangrentados que estaban como a 200 metros de la carretera Internacional México 15, en la zona conocida como el estero en la mencionada sindicatura, perteneciente al municipio de Ahome.
De inmediato se implementó un operativo y localizaron a los ahora occisos que presentaban huellas de tortura, varios impactos de bala, tenían cubiertos los ojos con cinta adhesiva y amarrados de los pies.
Trascendió que los jóvenes al parecer fueron "levantados" por un grupo armado en días pasados en esta ciudad y que se desconocía su paradero.
En el lugar, personal de la PGJE recogió varios casquillos percutidos calibres .45.
Cabe destacar que llegaron al sitio de la triple ejecución varias personas tratando de verificar si se trataba de algún familiar.
-Víctor Panduro Ruelas
-Diego Valenzuela Herrera
-Juan Pablo Muro Velarde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario