domingo, 28 de febrero de 2010
La tragedia se repite en Ciudad Juárez, disparan contra jóvenes
Nuevamente, un festejo de jóvenes terminó en tragedia, después de que la fiesta fue interrumpida por un comando armado que llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Ana María Neder y disparó ráfagas de arma de fuego contra el grupo de personas que se encontraban departiendo, lo que dejó un saldo de siete lesionados y un muerto identificado como Miguel Enrique Rojas Medrano, de 20 años.
Fue cerca de las 21:15 horas de este viernes, en la calle antes mencionada en la colonia Alianza Popular, donde varios jóvenes sostenían una reunión y fueron sorprendidos por impactos de armas de fuego dirigidas al grupo, que emitieron varios sujetos que viajaban en una pick up de color rojo, misma en la que se dieron a la fuga, después de cumplir su cometido.
Por lo menos siete jóvenes, de entre 17 y 20 años, resultaron lesionados; uno más perdió la vida.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena del ataque, donde trataron de estabilizar a los lesionados, para trasladarlos a diferentes hospitales, donde tres de ellos son reportados como graves; el resto está fuera de peligro, con lesiones de menor consideración.
De los siete hombres que resultaron heridos, tres de ellos esta´n en estado de gravedad, uno de 19 años presenta siete heridas por proyectil de arma de fuego en una pierna, el muslo, en la rodilla, en la cadera y un codo; otro de 20 años, con una herida en la región cefálica, los dos fueron trasladados a una clínica. Un menor de 17 años, presenta cinco heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los otros cuatro, dos de 19 años y dos de 20, aparentemente se encuentran estables.
Cuatro más baleados
Por la tarde cuatro personas más fueron baleadas frente a un domicilio de la calle Juvenal Rosas y Mutualismo, de la colonia Municipio Libre. Varios hombres armados a bordo de un vehículo se acercaron y comenzaron a disparar ráfagas de arma larga.
Uno de los hombres murió en la banqueta de la calle, otro más murió dentro de la cochera y otros dos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano a resguardar la escena del crimen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario