domingo, 24 de enero de 2010
Notifican al MPF sobre “casa de seguridad” en Tijuana
Ante la presunción de que la encontrada es una “casa de seguridad” utilizada por miembros del crimen organizado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal notificó del caso al Ministerio Público Federal.
La autoridad municipal confirmó esta noche que la mencionada residencia, fue descubierta la tarde de este sábado, como consecuencia de una “denuncia ciudadana”, lo que les permitió además encontrar en ese sitio un arsenal y equipo táctico.
El domicilio es el número 7194 de la privada San Fernando del fraccionamiento Hacienda Agua Caliente en La Mesa, donde se decomisaron dos armas largas de calibre .223; centenares de cartuchos para armas calibre 7.62 por 39 (cuernos de chivo) y 9 milímetros.
De igual forma, en el interior había diversos cargadores, uniformes con siglas de la SIEDO, botas tácticas, ropa con logotipos de la CESPT y Teléfonos del Noroeste, además de chalecos anti-balas.
Al llegar los uniformados a este sitio, tras la denuncia recibida, encontraron que la residencia tenía las puertas de acceso abiertas y en algunos puntos se detectaron manchas de sangre y residuos de comida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario