viernes, 29 de enero de 2010

Dejan testa en plaza principal de Quiroga


La ca­be­za hu­ma­na de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no, fue en­con­tra­da den­tro de una hie­le­ra que aban­do­na­ron la ma­ña­na de hoy en la pla­za prin­ci­pal de es­ta ciu­dad. Más tar­de, el cuer­po fue lo­ca­li­za­do en el mu­ni­ci­pio de Pu­ruán­di­ro.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da al res­pec­to, se co­no­ció que al­re­de­dor de las 6:30 ho­ras de hoy, un tra­ba­ja­dor de aseo pú­bli­co que rea­li­za­ba la­bo­res de lim­pie­za en la pla­za prin­ci­pal, Be­li­sa­rio Do­mín­guez, de es­ta ciu­dad, se per­ca­tó que so­bre una de las ban­cas del lu­gar es­ta­ba una hie­le­ra.

Por cu­rio­si­dad la abrió y se dio cuen­ta que en su in­te­rior con­te­nía una ca­be­za hu­ma­na, por lo que dio avi­so a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y és­tas a su vez so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de la Sub­pro­cu­ra­du­ría Re­gio­nal.

Po­co des­pués, arri­bó al lu­gar el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca y agen­tes mi­nis­te­ria­les pa­ra efec­tuar las di­li­gen­cias per­ti­nen­tes.

Po­co más tar­de, cuan­do eran apro­xi­ma­da­men­te las 8:45 ho­ras, en la pa­ra­da de los ca­mio­nes que se lo­ca­li­za a la en­tra­da de la te­nen­cia de Ja­na­mua­to, en el mu­ni­ci­pio de Pu­ruán­di­ro, en­con­tra­ron el cuer­po mu­ti­la­do y que tie­ne re­la­ción con la ca­be­za lo­ca­li­za­da en Qui­ro­ga, se­gún da­tos re­ca­ba­dos en fuen­tes po­li­cia­les, in­te­grán­do­se la ave­ri­gua­ción pre­via pe­nal nú­me­ro 21/2010-II.

Asi­mis­mo, se su­po que fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma re­cla­ma­ron el cuer­po de quien se lla­mó Fer­nan­do To­rres Var­gas, de 32 años de edad, ori­gi­na­rio y ve­ci­no de Pu­ruán­di­ro, mis­mo que ha­bía si­do pri­va­do de la li­ber­tad el pa­sa­do do­min­go 24 de ene­ro, re­ve­ló la fuen­te in­for­ma­ti­va.

Fi­nal­men­te, tras­cen­dió que al in­for­tu­na­do le mu­ti­la­ron el de­do ín­di­ce de su ma­no de­re­cha y en am­bos ca­sos, los eje­cu­to­res de­ja­ron una car­tu­li­na que de­cía tex­tual­men­te, "La Re­sis­ten­cia" en apo­yo a "La fa­mi­lia". Es­to le pa­sa a to­dos los sa­pos".

No hay comentarios: