domingo, 21 de marzo de 2010

LO Q LOS MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULAN QUE GACHO DE LA PRENSA Aparece menor sano y salvo: Lo creían muerto


Su madre Angélica Gómez Cervantes, llegó a asegurar que su hijo había fallecido víctima de la balacera en Las Cumbres, lo que afortunadamente no sucedió
Reynosa, Tamaulipas.-Como si se tratara de un espejismo, la señora Angélica Gómez Cervantes observaba entre asustada y alegre la llegada de su hijo Raúl quien para ella y para el mundo entero, había perdido la vida en la balacera de la colonia Las Cumbres la semana pasada.

A su mente vinieron aquellas escenas cuando una vecina le gritaba que su hijo estaba tirado en el piso y que había perdido la vida, pues se había registrado una persecución y Raúl Jácome González había quedado en medio de las balas luego de que ella misma, lo había enviado a comprar alimentos para la comida.

A sus 15 años, Raúl había salido de su casa para ir a la carnicería conocida como "El Berrendo" acompañado de un amigo, pero al escuchar el rechinido de neumáticos, el estruendo de las balas y la confusión de gente corriendo, ambos amigos se separaron y ya no supieron el uno del otro.

Una vecina, al darse cuenta de este altercado, acudió a la casa de los Jácome González para informarle a Angélica lo sucedido y darle una fatal noticia: Raúl había perdido la vida víctima de las balas, a partir de ahí, los nervios, el coraje y la histeria hicieron presa de esta mujer reynosense.

Asegura que al acercarse al lugar de los hechos, solo alcanzó a ver cuerpos tirados sobre la calle, sin embargo, no pudo distinguir los rostros, pues unas sabanas impedían reconocerlos por lo que dio por hecho que uno de ellos, era su hijo Raúl.

Pese a que pedía una explicación y que exigía le dijeran si su hijo había caído abatido víctima de las balas, Angélica no obtuvo respuesta por lo que presa de la angustia, perdió el sentido.

La historia dio un giro de 180 grados la tarde de ayer pues Raúl regresó a casa para explicar, que tras la confusión, los soldados lo detuvieron y de inmediato se lo llevaron, pero que al constatar que no tuvo nada que ver en los hechos de la semana pasada, optaron por liberarlo.

"Mi hijo volvió a nacer", agradecía al cielo la señora Angélica al constatar que su querido Raúl estaba sano y salvo y que por fin regresaba al hogar.

No hay comentarios: